Search
 

Blog

Restaurante mexicano Majadahonda

Prueba el mejor restaurante mexicano de Majadahonda

¿Tienes el móvil en la mano? ¿Tienes hambre? ¿Te apetecen tacos y margaritas? ¿Estás en Majadahonda o alrededores? Si al menos, un 75 % de las preguntas tienen respuestas afirmativas, te recomendamos que sigas arrastrando tu dedo hacia abajo. Mawey, el restaurante de moda que fusiona la gastronomía azteca y castiza, llega al corazón del municipio de Majadahonda. Si resides en la zona noreste de la capital, te invitamos a probar uno de los mejores restaurantes Mexicanos de Majadahonda. Déjanos que te deleitemos con algunos de los bocados que puedes pedir en nuestro local de la calle Manuel de Falla, 3.

¿Buscas el mejor restaurante mexicano de Majadahonda?

«Estos bandidos son poseedores de una imaginación desbordante, y en plena forma tras la apertura en Majadahonda de la tercera filial de su enseña Mawey«, dice uno de los críticos gastronómicos que ha probado nuestra carta azteco-castiza. «Estos bandidos» y portadores de nuestra bandera son nuestros queridos chefs Julián Barros y Fernando Carrasco. Ellos son los autores del deseado taco de sepia y oreja con salsa de chile habanero o de la quesadilla de huitlacoche y flor de calabaza con queso oaxaca.

Justo enfrente del Parque Manuel de Falla, en la calle homónima -C/Manuel de Falla, 3- puedes encontrar nuestro local. La decoración moderna del restaurante estilo taco bar invita a pedir un taco detrás de otro mientras charlas con tus amigos, familia o pareja. La oferta gastronómica es para todos los públicos, también para aquellos con un paladar castizo o clásico. La quesadilla de rabo de Toro guisado con tres chiles, queso Gamoneu y salsa molcajeteada de chiles Güeros al gusto de cualquier madrileño que quiera hermanarse con la cultura azteca.

Si resides en Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas o en la propia Majadahonda, reserva ya en el local. Siempre dejamos mesas libres para aquellos a los que les gusta improvisar, pero te recomendamos que pinches en el enlace de arriba y elijas la hora que más te convenga. Si hay un cambio de última hora, siempre puedes posponer la hora o cancelar la reserva. Desde Mawey no sólo nos gusta la fusión de la gastronomía, sino también de la antológica hospitalidad mexicano-madrileña, y nos gusta darte todas las facilidades para que disfrutes de nuestros mejores tacos y platillos.

Tacos, quesadillas y platillos que puedes pedir en Mawey Majadahonda

Nuestros chefs siempre sorprenden con platos fuera de carta. Cuando vengas a vernos, pregunta a nuestro personal por las sugerencias del día, donde aprovechamos los mejores productos locales de temporada. Además de los que ya hemos mencionado, tenemos muchas más delicatessen en nuestra carta.

Aquí te dejamos algunas de las bebidas y platos más reclamados de nuestra carta:

  • Para tomar: el clásico mexicano por excelencia, el margarita. Si prefieres dejar el cóctel para el postre, tienes un amplio abanico de cervezas mexicanas, micheladas y mezcales.
  • Para empezar: una de las especialidades de Mawey son los totopos recién hechos acompañados del mejor guacamole original. Si no eres muy de aguacate, puedes elegir la quesadilla de huitlacoche y flor de calabaza con queso oaxaca o una de las apuestas arriesgadas a la par que seguras: el brioche de carne apache con solomillo y chiles ahumados.
  • Tacos: no nos cansaremos de repetir, los de oreja y sepia con salsa de chile habanero. Para sentirte poderoso puedes optar por los tacos del Gobernador, con el toque crujiente de los kikos acompañando a las gambas.
  • Postres: sin duda, para terminar, el pastel de tres leches con chocolate blanco. No podía faltar una tarta de queso, con el toque latinoamericano de la panela y coronado por una teja de almendra.

 

Leave a Comment